Fresh Weekend también cerca del Sónar Barcelona

16 Jun

Que a partir de este viernes la atención de medio mundo de la electrónica estará puesta en nuestro país, en Galicia y sobre todo en Barcelona no lo duda nadie, en absoluto. Pero, al igual que yo no lo pongo en duda, no lo hacen los que son parte de este mundillo, como es el caso de la organización de Fresh Weekend.

El festival gallego del parque acuático sigue poniendo piedra sobre piedra para convertirse en otro de los referentes internacionales en cuanto a festivales en nuestro territorio se refiere… y va por buen camino, con iniciativas como la que os comento hoy.

Dos fiestas en Barna, el lugar donde hay que estar este fin de semana, es lo que han preparado los de la organización de Fresh Weekend. Una en la noche del viernes, en la sala Magenta, con entrada gratuita hasta las 2 y media y con Los Suruba, Gel Abril, Edu Imbernon y Coyu, ahí es nada para una fiesta gratis.

Y el domingo, a partir de las 7 de la tarde y hasta las 5 dela noche, beach party en el Xiringo del Prat de Llobregat, con Anton Pieete, Marc Marzenit, Okain, Kabale Und Lieben, J Muriel, Nil By Mouth y Los Suruba… y ¡otra vez gratis!

Yo estaré en el otro extremo de la península, pero os aseguro que no me perdía ni una fiesta ni la otra… a no ser, claro está, que tuviera mi abono para el Sónar. Eso si, con iniciativas como esta, sólo por agradecimiento, Aquafresh se merece que os hagáis con su abono, aunque se lo merecen ya de por sí con el gran evento que han preparado para este verano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: