David Lynch se hace definitivamente clubber con su Club Silencio

16 Jun

Seguro que más de uno de vosotros ha visto Mullholland Drive, esa película de David Lynch que tantos consideran su obra cumbre hasta la fecha; al menos en cuanto al cine, ya que como sabréis, últimamente Lynch anda más metido en el arte sonoro que en el fílmico, y además en nuestro género, la electrónica.

Pues si recordáis bien la película, recordaréis aquel club que aparecía en la misma, el Club Silencio, que juega su parte importante en una de las escenas de la misma y ayuda a crear ese ambiente visual que sólo Lynch es capaz de crear.

Era un club de película, eso seguro, aunque la cosa parece que va a cambiar y que dicho club va a saltar de la gran pantalla a la realidad. Y es que, como hemos visto últimamente, Lynch está más interesado en la música electrónica que en rodar, y parece haber decidido llevar estas preferencias hasta el extremo, creando un club en París con el nombre de Club Silencio y a imagen y semejanza del cineatográfico, que abrirá sus puertas el 11 de septiembre, con el inicio de la nueva temporada. Por ahora poco más se sabe, aunque seguro que el Club Silencio real será tan de película como el de Mullholland Drive. Pero para saberlo aún quedan unos meses que esperar. Ya veremos que sale de todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: