Alex Gaudino y Kelly Rowland – What A Feeling: el tormento del verano

15 Jun

Aún no os he advertido, pero ya va siendo hora… De los creadores de When Love Takes Over y Commander llega a nuestras orejas What A Feeling… Bueno, no, pero casi. Hace un par de veranos David Guetta nos atormentó con una cancioncilla electro-pegajosa que llevaba por título When Love Takes Over, con la colaboración vocal de Kelly Rowland, en la que comenzaba a dar muestras de su acercamiento al RnB mezclando un cuasi plagio del Clocks de Coldplay (eso se le da muy bien a Monsieur Guettá). No creo que os la tenga que presentar a estas alturas, ¿no?

Luego, el verano pasado, la inteligente pareja trataba de colarnos un clon en Commander, aunque ahora la colaboración era a la inversa; Guetta era quien aparecía en los créditos del disco de la Rowland. Fracaso total, al menos si pensaban que llegarían donde lo hicieron el verano anterior.

Este año, sacamos de la ecuación a Guetta y colocamos a otro que nos atormentó también a base de “trompetas” hace unos años: Alex Gaudino. Ahora, ha preparado un tema que nada tiene que ver con Destination Calabria, pero que se apropia la idea de Guetta, le añade la voz de la Rowland una vez más, le pone título en plan Flash Dance, What A Feeling, y a hacer caja, que el verano son dos días. Chicos, esto es lo que se llama un post social; o sea, un post con vocación de ofrecer un servicio social a todos los que lo lean, dándoles el aviso: este verano no serán el calor, las medusas o los mosquitos, serán Gaudino y Rowland los que nos os dejen en paz ni un sólo día de vuestras vacaciones (y más allá). No diréis que Visnuh no os ha avisado.

Anuncios

Una respuesta to “Alex Gaudino y Kelly Rowland – What A Feeling: el tormento del verano”

  1. Nacho Oncina 16 junio, 2011 a 11:59 #

    No comment (toma ya oxímoron)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: