Pryda y su Mirage… que no tiene nada que ver con el de van Buuren

14 Jun

Si hay una cosa que realmente admiro de algunos artistas es que no se puedan quedar quietos, que se lo curren y que estén en continua búsqueda de nuevos sonidos y trabajos que los lleven un poco más allá. Porque con el éxito de algunos ya sería suficiente para trabajar la mitad (producción claro, las sesiones son otro tema) pero aún así ahí siguen, dándolo todo.

Lo he dicho en alguna ocasión por van Buuren, y ahora lo digo también por Eric Prydz, que está tan activo como siempre. Esta semana precisamente lanza una nueva referencia como Pryda, que se ponía a la venta ayer mismo.

Se trata de Mirage, un EP que lejos de contener un original y varias remezclas, ofrece 3 temas diferentes: el que da título al EP, Juletider y With Me. Quizás no sea lo más bailable que ha producido el sueco, pero si que muestra su lado más personal, como suele hacer cuando usa este alias. A mi, la verdad me convence: dentro de lo más comercial mantiene unos niveles muy muy dignos de calidad, así que dadle una oportunidad, que se la ha ganado (una vez más).

Pryda – Juletider
Pryda – With Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: