ElRow, el mejor after para el fin de semana del Sónar

13 Jun

Bueno; la semana ha llegado. Muchos sois los que disfrutaréis de Sónar, uno de nuestros mejores festivales, que probablemente, además es el más representativo de cuantos se celebran en nuestro país. Un evento que es un foco de atención cultural, y tanto los aficionados al clubbing, como los más “electromelómanos”, españoles y de fuera se dan cita en Barcelona, y desde el pasado año, también en Galicia.

La mayoría de esos clubbers disfrutan con lo que ofrece el festival, pero al llegar la hora de cierre, quieren más, y es entonces cuando llega el momento de los afters. Difícil sería que me equivocara si digo que el más importante y representativo es el que ofrece ElRow de Row14.

Si nos habéis seguido en nuestros Por fin es viernes de Noctamina, ya sabréis que la programación del club catalán siempre brilla por su calidad, y que hace especial hincapié en las fiestas dominicales, como buenos que suelen ser los afters que organizan. Siempre con grandes nombres para hacer brillar más si cabe una oferta la de la Ciudad Condal repleta de eventos destacables.

Para el Sónar no iban a ser menos, ¿o es que acaso lo dudabais? Y lo que tienen preparado es absolutamente impresionante. Tres días, de viernes a domingo, en los que los artistas de primera fila se suceden, como si de un Sónar alternativo se tratara (aunque aquí hablemos de artistas más cercanos en líneas generales), con gente como Victor Calderone, Troy Pierce, Steve Lawler, Radio Slave, Adam Beyer, Ben Sims, Paul Ritch, Joseph Capriati, Umek o Uto Karem (eso sólo hablando por encima, que hay muchos más), así que, si estáis este fin de semana por Barna, ya sabéis cual es el sitio cuando acabéis en Sónar. Aquí os enlazo al sitio oficial, con horarios y plannings, para que marquéis vuestras agendas como debéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: