30 Northeast, Digweed y Muir, geniales, como siempre

13 Jun

Ya sabéis que una de mis debilidades es John Digweed. Su sonido, que se suele debatir entre el house y el techno es sin duda uno de los que marcan tendencias a día de hoy, y cuando se une con Nick Muir en el estudio, es difícil que salga algo de baja calidad.

No hace mucho nos deleitaban con Bilder, y Digweed, ya en solitario, nos daba la alegría de saber que teníamos una segunda entrega de Structures a la vuelta de la esquina.

No contento(s) con eso, ahora tenemos nuevo single del dúo, con el título de 30 Northeast. Un tema dedicado al club de Miami Vagabond. En él, volvemos a encontrar la perfecta simbiosis de los dos británicos en un corte techno, oscuro y sutil que no sabemos si retrata la personalidad de dicho club, pero que funciona a las mil maravillas en las pistas de cualquier sala.

John Digweed & Nick Muir – 30 Northeast

Está ya a la venta en Beatport, acompañado de una remezcla de Abe Duque, aunque yo me quedo con le original. Y por si queréis saber algo más sobre tan magno artista, os recomiendo que os deis una vuelta por la entrevista que le realizaba Bifeis para Electrónica & Roll la pasada semana. Mucho que aprender de un genio como Digweed.

John Digweed & Nick Muir – 30 Northeast (Abe Duque Remix) )Preview)

Myspace | John Digweed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: