Electromar 2011: su cartel también está cerrado

10 Jun

Es viernes… y los viernes toca ¡pasta! digo… Festivales. Es el momento perfecto para dar un repaso a otro cartel que se cerraba esta semana: el de Electromar.

Ya os he comentado que la organización del festival estaba cerrando otro de los carteles más completo de esta temporada, aunque a priori, la mayor parte de los carteles de este año pueden considerarse muy completos. Es cierto, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, que tendemos a un estilo de festivales en los que se termina viendo a los mismos artistas en prácticamente todos los puntos festivaleros de nuestra geografía, pero esa falta de exclusividad no resta interés, ¿no?

Pero centrándonos en el tema que nos ocupa, deciros que los últimos en llegar al cartel de Electromar no son en absoluto los menos importantes. Para empezar, desde Francia nos llegan los Make The Girl Dance, demostrando que los galos siempre están a la vanguardia sonora, casi en cualquier estilo que se echen a la cara.

Luego, tenemos a Foreign Beggars que llegan desde Londres con un poco de hip-hop, para aportar más variedad al festival, al igual que la electrónica más indie, que tiene su representación en uno de nuestros valores más internacionales, Delorean. Y luego, un poco más de techno con Popof. También habrá hueco para Dorian Dj, y por último, pero no menos importantes, los ya omnipresentes madrileños The Zombie Kids, de quien sólo nos queda preguntarnos si queda festival alaguno en el que no vayan a aparecer esta temporada.

Ya veis que la ocasión la pintan calva para disfrutar de la mayoría de estilos posibles, con techno, tech-house, hip-hop e incluso indie, puro y sin paliativos. Además, este no es uno de esos festivales que no se puede permitir todo el mundo, ya que las entradas para un día están a 37 euros mientras que el abono para las 2 jornadas sale por 52. Y encima al ladito de la playa. Así que ya sabéis un buen lugar dónde pasar los días 29 y 30 de julio: Loas Alcazares, en Murcia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: