Imagenes oficiales para el affaire Sinclar – Carrá

9 Jun

Ya os vengo avisando, pero para que no digáis que no pienso en vosotros, os recuerdo que se acerca el verano, con sus calores, sus mosquitos, sus medusas, los chiringuitos en la playa, Georgie Dann y cómo no, ¡con la canción del verano!

Como llevamos unos años viendo, Bob Sinclar se está convirtiendo en un serio aspirante al título de trovador del verano, y este año quizás allá acertado con la fórmula, ya que seguro que se va a llevar a más de un incauto de esos que se dejan arrastrar por las modas pasajeras y a más un individu@ de avanzada edad por delante con su hit estival.

Ya os avisé en Noctamina, pero os lo recuerdo, por si acaso se os pasa: su maniobra veraniega ha sido coger a Rafaella Carrá y montarse un tema con su clásico “caspa hit” Far L’Amore. Lo que todos los clubbers serios estabais esperando, vaya. No es que os traiga ninguna novedad en el aspecto sonoro. Hoy el motivo del post es simplemente que ya tenemos vídeo oficial, así que a “disfrutarlo”.

Myspace | Bob Sinclar

2 comentarios to “Imagenes oficiales para el affaire Sinclar – Carrá”

  1. Eduardo Pérez Galeto 10 junio, 2011 a 7:45 #

    Pfff, que asquito.Este tio hacia cosas decentes dentro de la comercialidad cuando empezo.Del Save our souls a esto hay un mundo…

  2. oscar 13 junio, 2011 a 11:17 #

    Opino como tu, podía haber hecho lo mismo pero un poco menos pastiche, le doy el mérito de almenos en vez de samplearla.. Haber cogido a la carra y darle su parte de del pastel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: