Cierre del cartel de Creamfields Andalucía… ¡mamá quiero ir!

9 Jun

Todos los años llega la edición del Creamfields Andalucía y todos los años termino pensando lo mismo: ¡quiero ir! Es el festival que mejor situación tiene para mí junto con alguno de los de Levante, pero lo cierto es que nunca voy, ni por esas. Son cosas personales es cierto, y no voy por voluntad propia, mis motivos no son por causas ineludibles, y realmente podría asistir si quisiera, y aún así no lo hago y siempre me queda ese remordimiento en la cabeza que te dice “debería haber ido”.

Si eso me ha pasado hasta ahora, este año va a ser doble el remordimiento, porque con las últimas, (y digo últimas, el cartel ya se ha cerrado) confirmaciones, el Creamfields se confirma como uno de los festivales más completos y apetecibles para el estío del 2011.

Ahora si podemos decirlo sin miedo a equivocarnos que hay de todo en el cartel, y casi todo excelente. Aunque claro, el hecho de haber doblado la duración del festival da mucho juego a la hora de poder llenar un cartel bastante más amplio que en ediciones anteriores.

Lo más importante de esta nueva serie de confirmaciones es probablemente el dj set de Simian Mobile Disco (lástima que no traigan un live) y el de Paul van Dyk (por si los tranceros aún no lo tenían claro). El techno también está cubierto, y bien cubierto, en esta entrega con Umek, pero es que además hay nombres como los de Azari & III, Feed Me, Gaiser, Marc Marzenit, Paul Ritch, Miguel Arrieta, Lollipop y Mr. Chagar.

Puede que aún haya gente diciendo que Creamfields debería seguir siendo un festival de un día, y que debía seguir celebrándose a un paso de la playa, en Almería, pero no creo que quede nadie preguntándose sobre si merecerá la pena estar en Jerez este año o que haya siquiera gente que vaya a echar de menos Villaricos cuando estén disfrutando de semejante cartelazo. Yo, desde otra zona de nuestra geografía estaré acordándome un año más de que es en Creamfields donde me gustaría estar.

Sábado 13:
The Prodigy + Paul van Dyk + 2manyDjs (live) Paul Kalkbrenner (live) + Eric Prydz + Felix Da Housecat + Tiga + Simian Mobile Disco (dj set) + Azari III + Markus Schulz + Alex Under + Marc Marzenit (live) + Undo + Brian Cross + Gonçalo + Lollipop + Mr. Chagar + Horacio Cruz + Juanmi Linares

Domingo 14:
Armin van Buuren + Richie Hawtin + Laurent Garnier presents L.B.S. + Bloody Beetroots Death Crew 77 + Umek + Gareth Emery + Hybrid Soundsystem + James Holden + Feed Me + Gaiser (live) + Blake Jarrell + John Talabot + Miguel Arrieta (live) Javy Union

Sitio oficial | Creamfields Andalucía

2 comentarios to “Cierre del cartel de Creamfields Andalucía… ¡mamá quiero ir!”

  1. Oscar 9 junio, 2011 a 19:37 #

    Joder buen cartel!

    • elgatokilo 11 junio, 2011 a 7:22 #

      uff vaya cartelazo, ya me gustaria poder ir, desde luego se lo han currado mucho este año, pues si a mi me pillase cerca es que ni me lo pensaba pero la verdad es que me pilla fatal pero como tenga una minima oportunidad alli que voy.

Responder

