Armin tiene listos los remixes de su Mirage

8 Jun

Como a la primavera le sigue el verano, hoy día, a un disco de trance, largo, álbum, siempre le suele seguir su correspondiente “Remixed”, y si es de Armada más (#allforthemoney, you know). Y claro, la estrella del sello, el propietario, ¡vaya! no iba a ser menos.

Ya pusimos a parir a Armin con su último trabajo en su día, y me reitero, por si han migrado a NoSóloElectrónica algunos de sus acérrimos: me gusta Armin, pero lo de su último trabajo, no tiene nada, absoluta o remotamente que ver con su trance de los comienzos. En aquel momento ya lo acusamos de haber lanzado con Mirage un disco demasiado pop, mirando a las ventas, que no cumplía con las expectativas puestas en el rey del trance (al menos con las mías) y que necesitaría un buen lavado de cara a base de remixes para poder ser considerado digno de las pistas. Aunque también hay que dejar claro que esto se está convirtiendo en un mal común en el trance últimamente, y si no, que pregunten a Tiësto o Above & Beyond, por ejemplo…

Pues como a cada cerdo le llega su San Martín, a cada álbum trance le llegan sus remixes, y Armin ya tiene listo Mirage The Remixes. Por ahora no sé mucho sobre el mismo, excepto que está terminado, porque Armin lo comunicaba a través de su Twitter ayer mismo. Ya le echaré un vistazo y os contaré mis impresiones, aunque, como os comento, mejorar lo inicial en este caso no va a ser difícil, y os lo dice alguien que suele preferir los Original Mix a cualquier remezcla.

Por si os pica la curiosidad, aunque no tengo el tracklist, os puedo adelantar que en los créditos aparecerán gente como Avicii, BT, Dash Berlin, Jerome Isma-Ae, 16 Bit Lolitas, Tocadisco, Kyau & Albert, W&W, Ummet Ozcan, Ralphie B, o Arctic Moon, que no está mal. Y para rematar, deciros que estará en iTunes el día 10 de junio y en tiendas (físicas) una semana más tarde, el 17.

Una respuesta to “Armin tiene listos los remixes de su Mirage”

  1. Oscar Guez 10 junio, 2011 a 13:05 #

    Pues vaya remixadores. Solo Dash Berlin, Kyau & Albert, W&W, Ummet Ozcan, o Arctic Moon son los que me pueden gustar un poco. Los demas son mas de progrresive house que trance. En fin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: