Nacho Sotomayor vuelve con La Roca Volumen 8

7 Jun

<a

Hace un par de días, cuando Bifeis me entrevistaba para su blog Electrónica & Roll (¿qué aún no lo leéis? ¿¿a que estáis esperando??) me preguntaba por el post al que más cariño le tenía de los que había hecho para Noctamina y ya le confesaba mi debilidad por Nacho Sotomayor. Lo reconozco, soy fan del de Villanueva del Arzobispo. Me encanta su delicadeza a la hora de hacer downtempo y chill, y me parece injusto que sea más conocido en países como Alemania que en España… pero como dicen, nadie es profeta en su tierra.

Por eso, ayer me llevé una alegría al enterarme de que ya tiene lista una entrega más, la octava ya, para su serie La Roca, que, aunque pueda parecer una serie de dj mixes, es un disco de autor como cualquier otro, aunque Sotomayor prefiere llamarlos casi siempre bajo este título.

Todavía sin una fecha concreta, si que nos anuncia que se pondrá a la venta a lo largo de este mes de junio y en su propio sello Absolut Ambient, como viene siendo habitual. Tampoco tenemos tracklist, pero si sabemos que serán un total de 15 los temas que integren La Roca Volumen 8. Podéis empezar a disfrutarlo con este It’s Not Gravitation: ¡Nacho Sotomayor en estado puro!

Sitio oficial | Nacho Sotomayor

Una respuesta to “Nacho Sotomayor vuelve con La Roca Volumen 8”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Time Out, nuevo álbum de Nacho Sotomayor « NoSóloElectrónica - 17 noviembre, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Nacho Sotomayor vuelve con La Roca Volumen 8 En Noctamina (Hipersónica) | Electrónica más allá del beat: especial Nacho […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: