La visión de Trentemøller del Blue Hotel de Chris Isaak

7 Jun

Me despedí en Noctamina de la sección de Versiones y remixes con un tema original al que tengo especial cariño, Wicked Game de Chris Isaak, pero me quedé con las ganas de poderos mostrar lo que había hecho Trentemøller con Blue Hotel, tema compañero de aquel en el tracklist del álbum del 91 con el mismo título, Wicked Game.

Ya os avisamos de que ese sería posiblemente el tema más especial de los que incluiría Anders en su selección para Late Night Tales, un recopilatorio, por otro lado, más que recomendable.

Finalmente, la versión de Trentemøller ha resultado lo que prometía, como casi todo lo que hace el danés: exquisita. Mantiene el tono oscuro del Blue Hotel de Isaak, aunque incluso le resta luz y la convierte en algo más personal incluso. Quizás más alejada de la electrónica de otros temas de su discografía, pero de cualquier manera, todo un acierto la inclusión de la voz femenina que sirve de contrapunto a la suya propia. Así que ya sabéis: aquí tenéis un motivo más para haceros con el Late Night Tales firmado por Trentemøller.

Sitio oficial | Late Night Tales
Myspace | Trentemøller

Anuncios

3 comentarios to “La visión de Trentemøller del Blue Hotel de Chris Isaak”

  1. chicanoize 7 junio, 2011 a 16:01 #

    No sabia de este proyecto personal… Y me alegra que recuperes la seccion de remixes!! En cuanto a este tema, siempre me posiciono a favor del original, pero en esta ocasion el rmx de trentemoller me gusta bastante mas!!

    • visnuh 7 junio, 2011 a 16:05 #

      Normal… ¡sólo lleva 2 días reactivado!
      Lo hago por vosotros (lo digo muy en serio) así que a ver si funciona como debe, que yo soy de los que se desaniman pronto!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Chicane – Saltwater « NoSóloElectrónica - 12 junio, 2011

    […] Hoy, primera Versión para NoSóloElectrónica, si no tenemos en cuenta la mención que hice al Blue Hotel de Chris Isaak / […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: