Estamos de vuelta: Hello World Part II

6 Jun

Hora de actualizar esto, o más bien de ponerlo en marcha. Como ya os he comentado en más de una ocasión y a través de más de un medio, este proyecto ha sido una simple prueba, más bien el intento de un proyecto más personal, y sin unas guías editoriales marcadas por nadie. Lo he mantenido en standby porque siempre he tenido ganas de llevarlo adelante, aunque nunca he encontrado el tiempo desde que entré en el otro lado de la blogosfera.

Ahora, con el desenlace de los acontecimientos en Noctamina, creo que es el momento ideal para retomarlo. Antes no tenía el público necesario, o eso pensaba yo, ni el tiempo material para llevarlo a cabo. Ahora, con mi cambio a Hipersónica, debo reconocer que gano en algo de tiempo, ya que aquí no tendré obligaciones tipo Por fin es viernes o Música de baile, que, en serio, no sabéis el tiempo que me restaban.

Voy a tratar de daros algo de información al estilo de la que os he proporcionado en Noctamina, pero lo más probable es que no pueda mantener la misma intensidad informativa. Aquí encontraréis posts a razón de uno por día, y puede que haya días en que incluso no los haya, pero trataré de compensar el número de posts con una mayor cantidad de información por cada uno de ellos.

Espero satisfaceros a todos y dejaros igual de contentos que, al parecer, os tenía allí, porque lo reconozco: no me esperaba que fuerais tantos los que nos seguíais regularmente.

¡Ah! Y para empezar, para todo el que quiera indagar un poco en como ha sido mi estancia en Noctamina, podéis echar un vistazo a la entrevista que le “he concedido” a Bifeis para su muy, muy interesante proyecto Electronica & Roll, dónde ¡también podéis encontrar mucha información de la que os gusta!

2 comentarios to “Estamos de vuelta: Hello World Part II”

  1. mxihousemusic 7 junio, 2011 a 22:32 #

    hola visnuh espero que esten bien que bueno que abriste tu wordpress, t eh seguido desde noctamina pero no soy de los que comentan mucho eso si cada dia lei los psot que ponian que interesantes espero esta pag sea algo igual les e dedicado a los editores de noctamina una session que ice espero t guste http://www.mixcloud.com/iker/t-iker-s-mix-session-20/ ademas si deseas mas editores espero pueda ayudarte checa mi pag de mxihusemusic igual apenas lo abri ok que andes bien espero tu respuesta va bye

  2. mxihousemusic 7 junio, 2011 a 22:33 #

    esta es mi pag haha http://mxihousemusic.wordpress.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: