Como dice WordPress… ¡Hola mundo!

8 Feb

Después de más de un año dedicado únicamente a Noctamina y a los resúmenes semanales en Hipersónica, creo que ha llegado la hora de comenzar a tener también un proyecto propio, en el que poder salirme un poco de la música electrónica y de baile a la que le he dedicado este tiempo en exclusiva.

Como supondréis, no sólo de música electrónica vive el hombre, y son muchas las referencias e influencias musicales que hay en mi vida, supongo que como en la de todos, por lo que me gustaría compartir un poco más de lo que oigo y por supuesto dedicaros alguna que otra reflexión sobre otros temas no tan musicales, aunque probablemente relacionados, de lo que va habiendo en mi vida.

Por supuesto, espero que disculpéis lo humilde de este blog por el momento. Es mi primer verdadero paso en solitario en esto del blogging, sin ir de la mano de WeblogSL, aunque ya he trasteado un poco esto de WordPress anteriormente, y por ello no encontrareis a un  gran equipo técnico detrás como allí. Eso supone además que aun tengo la “casa” un poco “patas arriba”, aunque ya iré arreglando barras laterales y todo ese tipo de cosas. Y eso es todo por ahora, únicamente agradeceros de antemano vuestras visitas y comentarios, si es que los hay, y vuestra paciencia, que seguro será necesaria en alguna ocasión.

Foto | Loswl en Flicker

Responder

