Alex Metric y Steve Angello, geniales en Open Your Eyes

8 Feb

Para empezar la andadura de NoSóloElectrónica, una de cal: electrónica, con un tema que me tiene completamente absorto durante los últimos días, como ya he comentado en más de un sitio: Open Your Eyes de Alex Metric junto a Steve Angello, el de los Swedish House Mafia.

Se trata de una producción electro-house que por momentos recuerda a los Chemical Brothers de antaño, aunque con más melodía; casi íntegramente instrumental con una mínima parte vocal que se limita a recordarnos el título del tema. El estilo de ambos productores, queda bien patente a lo largo de los más de 7 minutos de duración de este tema, aunque probablemente cargue un poco más hacia el “lado Metric”, más desde la parte media hasta el final, y eso probablemente sea algo bueno.

Ni que decir tiene que no tengo nada en contra de Steve Angello, me parece un buen productor, pero su estilo gamberro y electro, cuando trabaja en plan SHM no es precisamente el que más me gusta.

Por ahora no había seguido al británico, pero gracias a este tema ya estoy empezando a ponerle remedio. Ya he leído algunas cosillas sobre su larga lista de remixes publicados, incluso para algunos de los grandes, como Depeche Mode, y los temas que llevo escuchados de producción propia me han gustado bastante, le seguiré la pista y os aconsejo que hagáis lo mismo si aún no lo habéis hecho.

Por ahora no tenemos vídeo oficial para Open Your Eyes, y supongo que no lo habrá más adelante, así que nos quedamos sólo con el audio. Disfrutadlo.

Myspace | Alex Metric, Steve Angello
Audio | Youtube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: