Últimos nombres para redondear el cartel de Monegros 2012

7 may

Bueno, tras unas semanas siguiendo las nuevas confirmaciones para la edición 2012 del Monegros Desert Festival, ya podemos dar por cerrado el cartel, que se nos presenta bastante completo y sin inesperadas estridencias como las de la anterior edición.

Y ya podemos decir que con la última tanda de nombres, la organización ha terminado de cubrirse de gloria (sin ironía, en absoluto). Cuatro han sido los nombres que se han dado para poner la guinda a un ya de por sí suculento pastel y cerrar el cartel, y ¡vaya cuatro nombres!

Empezando por el artista galo por excelencia (no, no es el del año pasado) Monsieur Laurent Garnier, que viene a pasear una vez más por nuestro territorio su espectáculo LBS.

Por otro lado y en otro estilo completamente diferente tenemos al canadiense Tiga; uno de esos artistas con una buena base de incondicionales y que cumple en cada una de sus actuaciones en vivo. Pero, por si eso no os parece suficiente, hay que añadir a unos de mis favoritos; el dúo alemán Booka Shade, que viene con un live set (mejor opción sin duda, conociendo su repertorio) y, por último, pero no menos importante, otro de mis favoritos, Joris Voorn, para terminar de redondear un cartel ya de por sí excelente.

Aquí os dejo la imagen del cartel completo, por si andáis despistados y no recordáis las anteriores tandas de confirmaciones. Creo que este año no hay queja posible, así que lo único que queda es irse planteando el hacerse con la entrada… yo al menos ya estoy empezando a cuadrar fechas…

En NoSóloElectrónica | Más nombres para Monegros | Monegros nos da sus primeros nombres, y, por ahora, pinta bien

About these ads

Una respuesta to “Últimos nombres para redondear el cartel de Monegros 2012”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Joris Voorn sigue limpiando la casa en la sexta entrega de Dusty House « NoSóloElectrónica - 7 mayo, 2012

    [...] hace un momento hablábamos de Joris Voorn por su confirmación en el cartel de este año para el Monegros Dessert Festival, ahora toca hablar de él por el lanzamiento de un nuevo single que bien se merece unas [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: